Planes de comunicación

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Gran parte del desarrollo y supervivencia de una empresa viene determinada por la imagen que proyecta tanto al exterior como a su interior. Por ello, creemos que para gestionar y lograr una valoración positiva de nuestro negocio es recomendable la puesta en marcha de un plan de comunicación.

 

 

En Arka, trabajamos para concretar al máximo todos los aspectos relacionados con la comunicación de una empresa durante un determinado plazo de tiempo, trazando una ruta sólida de actuación para todos sus empleados. Desde un punto de vista menos general, la principal finalidad del plan es motivar a la plantilla y proyectar una imagen positiva exterior del funcionamiento del negocio.

 

Elaborando un plan...

 

La elaboración, gestión, aplicación y cumplimiento del plan de comunicación es esencial para obtener los resultados esperados. No existe una estructura universal, pero sí hay ciertas etapas que en Arka nos parecen imprescindibles para el diseño personalizado de un buen Plan de Comunicación:

1. Objetivos

Determinar qué queremos conseguir.

2. Público

Decidir a quién vamos a dirigir nuestra comunicación.

3. Mensaje

Pensar cuál es la idea que queremos transmitir.

4. Recursos

Fijar nuestro presupuesto y los intangibles con los que contamos.

5. Medios

Seleccionar los más apropiados y su frecuencia de utilización.

6. Acción y medición

Ejecutar el plan de medios y medir
su impacto.