Eficiencia Energética

Comparte en tus redes sociales:

 

Actualmente contamos con conocimientos técnicos y arquitectónicos para construir nuevos edificios eficientes que generen su propia energía y tengan un nivel de consumo energético casi nulo.

Ahora bien...

 

90%

de las viviendas que habrá en 2.050 en España ya están construidas hoy.

 

Por lo tanto el reto actual no está en ese 10% de nuevos "edificios verdes", sino en transformar las viviendas ya existentes mediante la rehabilitación, en espacios eficientes donde al diseño se unan el confort y la reducción de consumos.

En definitiva, en Arka proveemos de soluciones prácticas y económicas para mejorar eficazmente las viviendas de hoy en día.

 

Auditorías energéticas

Auditorías energéticas

Gracias a las auditorías evaluamos las principales causas del consumo energético en los edificios y viviendas y diseñamos soluciones óptimas de ahorro.

Leer más...
Certificación energética

Certificación energética

Desde el 1 de julio de 2013 es obligatorio para vender o alquilar una vivienda contar con un certificado energético que la identifique, dentro de una escala entre la A y la G.

Leer más...
Ilunimación LED

Iluminación LED

La iluminación LED de alta calidad resulta una medida idónea para reducir el gasto energético ahorrando dinero, cuidando el entorno pero sin reducir el confort lumínico.

Leer más...
Control de calefacción

Control de calefacción

Implantar un sistema de control individualizado en cada radiador de forma independiente permite ahorrar hasta un 35% del coste de la calefacción.

Leer más...
Aislamiento envolvente

Aislamiento envolvente

Las paredes, el techo, las puertas y las ventanas son la principal causa de la pérdida de energía en las viviendas. En Arka contamos con soluciones óptimas y económicas.

Leer más...

 

Una imagen vale más que mil palabras

Comparte en tus redes sociales:

 

Haz click

 No hay una solución mágica que logre ella sola que nuestra casa se vuelva eficiente. Pero la suma de todas las medidas que te proponemos tiene un impacto significativo en tu eficiencia y, por supuesto, en tus facturas. Haz click en la imagen para ver un ejemplo real de la reducción de gasto energético de uno de nuestros clientes tras aplicar una serie de medidas recomendadas.